lunes, 3 de octubre de 2011

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AÑO 2011 – 2012

A PARTIR DEL DÍA 3 DE OCTUBRE, LAS ACTIVIDADES SE INICIARÁN EN LOS DÍAS Y HORARIOS YA CONOCIDOS, CON LAS SIGUIENTES OBSERVACIONES:
*     INGLÉS: La reunión informativa para los padres que llevan a sus niños por primera vez a la actividad, así como para aquellos que así lo deseen, se realizará en el gimnasio de primaria, a las 17:00 horas, el próximo jueves día 6 de octubre.
*     PÁDEL: Inicia la actividad el día 5 de octubre a las 17:00 horas. Lugar de encuentro con el monitor, puerta del Pabellón de Bombarda a las 16:50 horas. El primer día se informará de equipamiento, logística, etc.
*     PATINAJE: El primer día de clase se reunirán las monitoras con los padres para informar de las dinámicas de clase, equipamiento, etc. El lugar será la pista de atletismo donde se desarrolla la actividad.
*     INSTRUMENTO MUSICAL: Acamúsica se está poniendo en contacto con los padres para concretar horarios.
*     TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA: Los niños y niñas asistirán a clase los días reflejados en las inscripciones -1 o 2 días según modalidad-. Cualquier variación en los mismos, deberá ser comunicada.
*     NATACIÓN y AJEDREZ: Comienzo después del Pilar. Se informará de fechas y horarios.
*     EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, el primer día de clase los monitores hablarán con los padres para realizar las indicaciones oportunas. En los casos en que los chicos puedan utilizar el Pabellón de Bombarda –futbol de primaria y baloncesto-uno de los días de entreno, se indicará que día será el del Pabellón y cómo serán las recogidas y entrega de los niños.
*     LOS NIÑOS SE RECOGERÁN Y ENTREGERÁN A TRAVÉS DE LOS MONITORES DE LAS ACTIVIDADES A LAS MONITORAS DE COMEDOR, PROFESORAS O PADRES EN SU CASO, SEGÚN CORRESPONDA POR EL HORARIO.
*     LOS NIÑOS DE INFANTIL Y 1º Y 2º DE PRIMARIA LLEVARÁN ETIQUETAS IDENTIFICATIVAS LOS PRIMEROS DÍAS. Las etiquetas se entregarán a los niños.
Cualquier incidencia que podáis observar, rogamos nos la comuniquéis al AMPA, vía teléfono o correo electrónico para que podamos subsanarlas lo más rápido posible.
Sobre todo, como cada año, los primeros días debemos contar con la máxima comprensión del conjunto de la Comunidad Escolar –Madres y Padres, Profesores, Monitoras de Comedor, Monitores de Extraescolares, Dirección del Centro y los propios Niños- que al fin son los protagonistas, para que todo salga lo mejor posible.
Seguro que con el esfuerzo de todos, lo conseguimos.

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